PRD reduce salarios y prescinde de personal eventual

PRD reduce salarios y prescinde de personal eventual
Autor: Patricia Torres/ Noventa Grados | Fecha: 24 de Septiembre de 2018 a las 15:26:00

Morelia, Mich., a 24 de septiembre del 2018. - En congruencia con las políticas de austeridad que se han establecido en diversos organismos a nivel nacional, el Partido de la Revolución Democrática, aprobó el Programa de Racionalidad Administrativa y Presupuestal, la que “permitirá tener algunos ahorros para hacerle frente al futuro que requiere de una reorganización y reestructuración, necesitamos recursos presupuestales para alcanzar nuestras metas y objetivos”.

Lo anterior, fue dado a conocer por Antonio Soto Sánchez, dirigente estatal del sol azteca y quien anunció de la reducción de salarios del presidente, secretario general, así como todos los secretarios de diversas carteras en alrededor del 20 por ciento; igualmente se prescindirá de entre 25 a 35 personas que laboraba de manera eventual, lo que permitirá un ahorro aproximado de 500 mil pesos al mes; lo ahorrado se utilizará a gastos de operación del partido.

Contrario a lo publicado en la página electrónica de este partido que indica que el salario del presidente del CEE de 70 mil 600 pesos mensuales, Soto Sánchez dijo que esa información se actualizará y ahora ganará 35 mil pesos “hemos hecho ajustes…”

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios