PRD no aceptará Paquete Económico de la Federación

PRD no aceptará Paquete Económico de la Federación
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 26 de Septiembre de 2016 a las 10:21:00

Morelia, Mich, 26 de septiembre de 2016.- No dejaremos pasar el paquete económico de la federacion, ni en el Senado de la República ni la Cámara de Diputados porque afecta la seguridad, programas sociales y salud. No así los gastos de la Presidencia de la Republica, donde no se afectan los casi tres millones de pesos, es la postura del Partido de la Revolución Democrática.

En rueda de prensa Carlos Torres Piña, dirigente estatal del sol azteca, recordó que en junio pasado el gobierno federal reconoció la necesidad de establecer nuevas estrategias en seguridad, por lo que reprochan la disminución de diez mil millones de pesos, tan sólo en Fortamun se considera recortar tres mil 600 millones y cero pesos para el Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP).

Calificó de irracional este recorte , pese a que la Presidencia de la República gozará gastos de casi tres millones de pesos. Por lo que la fracción perredista mantendrá la postura de oponerse a este paquete por afectar a los ciudadanos.

Ante el incremento de la inseguridad en la entidad, Torres Piña propone que la coordinación entre la federación y estado debe continuar debido a que los ayuntamientos no pueden solos. Dijo que se debe corregir lo que sea necesario.

Por cuanto a los dos años de la desaparición de los 43 alumnos de la Escuela Normal de Ayotzinapa, Guerrero, el dirigente aseguró que su pistura sigue siendo para que aparezcan con vida los estudiantes.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios