PRD invita a Víctor Manríquez a reelegirse en Uruapan

PRD invita a Víctor Manríquez a reelegirse en Uruapan
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Marzo de 2018 a las 10:03:10

Morelia, Mich., a 23 de marzo del 2018.- El dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Martín García Avilés, aseguró que el actual presidente municipal de Uruapan es quien tiene los niveles más altos de conocimiento e intención de voto en la segunda ciudad más grande del estado.
 
“En este momento tenemos mediciones y (Víctor) Manríquez sabe de los niveles de conocimiento e intención del voto, no tengo duda que con él ganaríamos la reelección en el municipio, ya que es un joven muy activo y con mucha presencia”, señaló el dirigente.
 
Sin embargo, reconoció que en la candidatura de Uruapan es donde hay “algo de incertidumbre” ya que Manríquez González está inscrito en la lista para las Diputaciones Federales.
 
“Le hago un llamado para que reconsidere su candidatura y acepte ser el candidato de nuestro partido a la presidencia municipal, donde sin duda ganaríamos la reelección este 1 de julio”, abundó García Avilés.
 
Por otro lado, indicó que se tiene un avance del 95 por ciento en las candidaturas comunes y también en los distritos electorales y será en los próximos días cuando se den a conocer las listas finales.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios