PRD con riesgo de perder su registro ante desbandada de militantes: Raúl Morón

PRD con riesgo de perder su registro ante desbandada de militantes: Raúl Morón
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 6 de Noviembre de 2017 a las 20:17:05

Morelia, Mich; 06 de noviembre de 2017.- El senador Raúl Morón Orozco, sentenció que Ricardo Anaya, actual dirigente nacional del PAN será el candidato del Frente Ciudadano por México, de allí que los perredistas se sumarán a Morena “saliendo el candidato del frente, una gran cantidad de compañeros del PRD que no van a ir a apoyar a un candidato de derecha, se van a venir a apoyar a Andrés Manuel López Obrador y, en esa ruta, el PRD corre un gran riesgo de perder incluso el registro”.

Agregó que “si los dirigentes del PRD se van con el PAN, que se vayan y que les vaya bien, pero los que son demócratas, los que militamos en la izquierda, los que fundamos este partido, un gran porcentaje vamos a respaldar a Andrés Manuel López Obrador, con alianza o sin alianza”. El maravatiense dijo que él continúa siendo miembro del PRD.

No regalaré mi renuncia al PRD: Juan Pablo Puebla

En la misma tónica de apoyar al tabasqueño se encuentra el legislador local Juan Pablo Puebla “si eso implica que el PRD decida que tengo que expulsarme del partido, será una decisión del PRD, yo no voy a regalarles mi renuncia porque estoy convencido que estoy en la línea política adecuada: en la izquierda, el PRD es un partido político de izquierda, es un error que esté aliándose con la derecha a nivel nacional y en el estado, es un error contradictorio que hoy ya hay salidas públicas”.

El oriundo de Zacapu aseguró que “la derecha en Michoacán no pasará y no quito el dedo del renglón en que mis compañeros del PRD realineen su decisión política y se carguen a la izquierda a nivel nacional y estatal; es una tristeza que en diciembre del año pasado los consejeros votamos que no iríamos en una alianza con la derecha, con el PAN y hoy se revira esa decisión tomada por unanimidad, sino hasta se expulsa y se hace una persecución política de los compañeros que se alinean a esta línea política”. Dijo que ocho de cada diez perredistas votarán por Andrés Manuel López Obrador

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios