Por un turismo incluyente: Sectur - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Por un turismo incluyente: Sectur

Domingo, 17 de Septiembre de 2017 a las 11:27:39 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 17 de septiembre  de 2017.- La Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, a través de la Dirección de Promoción del Turismo Social, realizará  un recorrido turístico para personas con discapacidad auditiva por la presa de Umécuaro, tenencia de Morelia, informó la titular de la dependencia, Claudia Chávez López.

La funcionaria dijo que, en el marco de la semana internacional de las personas sordas, la Sectur y la tour operadora  Ecoturismo Morelia invitan a la comunidad sorda, a una excursión gratuita a Undameo, el  proximo miércoles 20 de septiembre.

La titular de la política turística del Estado, aseguró que los asistentes tendrán la oportunidad de contar con una intérprete de Lengua de Señas Mexicanas, hacer senderismo, subir a la tirolesa, entre otras actividades.

Claudia Chávez López destacó que, el objetivo fundamental de los recorridos es promover el turismo inclusivo para que las personas independientemente de su condición física, disfruten de los atractivos turísticos de Michoacán, “estas acciones fortalecen la convivencia familiar al ofrecer momentos de esparcimiento y fomentar la cultura de la inclusión”, apuntó.

Finalmente, la secretaria de Turismo en el Estado agradeció a José Octavio Ramírez Salguero, director general de Ecoturismo Morelia la disposición de contribuir en beneficio de las personas con discapacidad


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO