Por incumplido, comunidades le dan la espalda al diputado Ángel Cedillo

Por incumplido, comunidades le dan la espalda al diputado Ángel Cedillo    - Foto 0
Por incumplido, comunidades le dan la espalda al diputado Ángel Cedillo
Por incumplido, comunidades le dan la espalda al diputado Ángel Cedillo
Autor: Carlos López / Noventa Grados | Fecha: 24 de Febrero de 2018 a las 19:03:12

Uruapan, Mich; 24 de febrero de 2018.- Sesionaron con normalidad los diputados del congreso local de la 73 legislatura del Estado, en donde se analizaron los puntos sobre la Ley al fomento de la producción del maguey y del mezcal, la Ley de protección animal y la Ley de Bomberos del Estado, esta última quedó en veremos a pesar de que ya solo faltaba aprobarla y hoy los héroes anónimos esperaban una respuesta favorable. 

En esta sesión el diputado de Ángel Cedillo y quien ahora está inscrito como precandidato nuevamente a la Diputación Norte de Uruapan, es decir que quiere repetir su mandado por otros tres años realizó una publicación a través de su cuenta de Facebook.

“Seguimos en sesión, este día aprobaremos la Ley de Fomento a la Producción de Maguey y del Mezcal, así también se le hizo la primera lectura a la Ley de Bomberos en pro de estos héroes anónimos. #LegislandoPorLasMayorias” se podía leer en su red social acompañado de 26 fotografías. 
En los primeros comentarios que tuvo su post y antes de que fuera borrado, el actual regidor de Asuntos Indígenas de Uruapan Laureano Serafín Salmerón, escribió y sentenció.

“Un saludo legislador y con todo respeto te comento que como ni a dar las gracias regresaste y después de ganar con el apoyo de las comunidad de Uruapan, esperamos esta vez por dignidad y por el bien del partido no jueges a ningún cargo en Uruapan y menos por el Norte, por que no te vamos a dar ningún voto en las comunidades.. Muchas gracias por tu atención. aun que sea por este medio ya que nunca nos ayudaste”

En este sentido el actual regidor Laureano Serafín confirma lo que han dicho distintos medios de comunicación, locales y estatales sobre el nulo trabajo y el poco desempeño que ha tenido el legislador ahora estatal y desde que era Federal, además de que las comunidades no le darán nuevamente el tan anhelado voto.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios