Por cuarta ocasión habitantes de Morelia exigen al gobierno municipal solución a obras inconclusas

Por cuarta ocasión habitantes de Morelia exigen al gobierno municipal solución a obras inconclusas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Febrero de 2018 a las 15:21:44

Morelia, Mich, 15 de febrero de 2018.- Habitantes del municipio de Morelia acudieron por cuarta vez a las oficinas del Ayuntamiento de la ciudad para obtener solución por parte del gobierno encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, sobre varias obras que están detenidas desde el año pasado, así lo declaró Rabí Núñez Medina líder del Movimiento Antorchista en la región poniente de Morelia.

“Los colonos vienen a que se les dé solución sobre obras en colonias como Presa de los Reyes, Nuevo Horizonte, Humberto Gutiérrez, Verónica López, 13 de Abril, Miravalle, entre otras más; obras como drenajes, electrificaciones y pavimentación de calles que desde el año pasado están inconclusas”, informó el representante social.

Explicó que luego de ser atendidos por el secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, éste comprometió a iniciar las obras pendientes el próximo lunes 19 de febrero; así mismo, los vecinos de las diferentes colonias estarán al pendiente para que se cumpla con lo acordado.

“Si Antorcha fuera una organización de choque o de golpe, no estaríamos buscando pláticas, simplemente nos iríamos a las manifestaciones, como es de costumbre en otras organizaciones sociales. Debemos buscar avanzar, debemos buscar que se hagan las cosas bien, por eso yo invito a la gente a organizarse en Antorcha porque somos, no una opción más, somos la mejor opción para que podamos avanzar”, finalizó Núñez Medina.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios