Lunes, 23 de Abril de 2018

Por cohecho vinculan a proceso a exfuncionario estatal

Domingo, 10 de Diciembre de 2017 a las 17:12:08 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, 10 de diciembre de 2017.- Acusado de los delitos de cohecho y uso indebido de documento, un exfuncionario del Registro Público de la Propiedad, Raíz y de Comercio del Estado fue vinculado a proceso.

Al respecto se informó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Anticorrupción formuló imputación en contra del exempleado, quien de acuerdo con datos de prueba obtenidos durante las indagatorias, el 8 de abril de 2016 le pidió dinero en efectivo a una usuaria que acudió a realizar un trámite. 

Una vez que la afectada le dijo al ex servidor público que no alcanzaba a reunir lo solicitado, éste le pidió que le depositara a una cuenta bancaria personal lo restante y para entonces le mandaría las copias certificadas en un autobús hasta su municipio de origen. 

Derivado de estos hechos se presentó denuncia y se realizaron diligencias, presentándose al imputado ante el juez de control, que luego de valorar los datos de prueba aportados, resolvió vinculación a proceso por su relación en el delito de cohecho y uso indebido de documento.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO