Por cerrar la convocatoria de apoyo a Proyectos de Investigación en la Casa de Hidalgo

Por cerrar la convocatoria de apoyo a Proyectos de Investigación en la Casa de Hidalgo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Enero de 2019 a las 15:15:00

Morelia, Michoacán, a 11 de enero de 2019. - Continúa abierta la Convocatoria 2019-2020 para financiamiento de Proyectos de Investigación en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, como parte de las funciones de impulso a la generación del conocimiento científico y tecnológico que se realizan a lo largo del año.

La invitación está abierta a todos los profesores investigadores de tiempo completo adscritos a Institutos, Facultades, Escuelas y Unidades Profesionales de la Casa de Hidalgo, quienes podrán participar con proyectos de investigación susceptibles de ser apoyados por el Consejo de Investigación Científica

La convocatoria contempla el apoyo de proyectos individuales durante dos diferentes periodos: del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019 y del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2020, en alguna de las siguientes áreas del conocimiento: Físico-Matemáticas y Ciencias de la Tierra; Biología y Química; Medicina y Ciencias de la Salud; Humanidades y Ciencias de la Conducta; Ciencias Sociales, Biotecnología y Ciencias Agropecuarias e Ingeniería.

El periodo para la recepción de solicitudes concluye el próximo 14 de enero, el investigador proponente recibirá a vuelta de correo electrónico una notificación de que su proyecto ha sido recibido, los resultados de la evaluación se darán a conocer en un plazo no mayor de 30 días hábiles contados a partir del cierre de la convocatoria.

Cabe mencionar que el financiamiento de los proyectos aprobados se otorgará siempre y cuando el investigador responsable tenga al momento de la asignación un contrato con la UMSNH con vigencia dentro del período contemplado en la convocatoria.

Para más información y detalles sobre la convocatoria consultar la siguiente liga https://www.cic.umich.mx/proyectos-de-investigacion/2019-2020/convocatoria-2019-2020.html

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios