Por 2º día consecutivo, maestros toman Rentas y la Presidencia Municipal de Apatzingán, exigen pago de su quincena - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Por 2º día consecutivo, maestros toman Rentas y la Presidencia Municipal de Apatzingán, exigen pago de su quincena

20 de Agosto de 2019 a las 13:26:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Apatzingán, Mich., 20 de agosto de 2019.- Ante la falta de pago de la Segunda quincena de agosto, tal y como lo había comprometido el Gobierno del Estado, hoy por segundo día consecutivo, Maestros con base estatal volvieron a tomar la Administración de Rentas, pero esta vez  se ampliaron a todo el palacio municipal, que permanecerán cerradas, hasta que se haga efectivo el pago de su salario a 32 mil trabajadores de la educación.

Al respecto los mentores a través del Profesor J. Guadalupe Manzo Alvarado precisaron, que el compromiso del gobernador del estado, Silvano Aureoles, fue de cubrir la nómina magisterial el día de hoy, “pero hasta que el pago se refleje, se lo vamos a creer, mientras tanto, dijeron que estarán todo el día con la toma.

De igual manera los profesores afectados advirtieron que si el Gobernador no es cumple en el curso de este martes, a partir de mañana habrán de radicalizar las acciones para obligar al mandatario a que les pague la quincena a los mentores michoacanos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias