Pone denuncia Alfonso Martínez por ataques a su imagen en internet

Pone denuncia Alfonso Martínez por ataques a su imagen en internet
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 19 de Diciembre de 2017 a las 21:01:57

Morelia, Mich; 19 de diciembre de 2017.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar presentó una denuncia en la Procuraduría General del Estado, por delitos en contra a la dignidad humana; ataques al honor y ataques a la imagen, a quien resulte responsable de publicar notas falsas que descalifican el proyecto de Alumbrado Público de Morelia.

En entrevista, Martínez Alcázar precisó que “Altavoz” el día de ayer evidenció su participación en la clonación de las páginas de  medios locales, mediante un comunicado de prensa, donde se deslinda de utilizar la imagen de páginas como La Voz de Michoacán, Quadratín y Changunga para crear notas falsas.

“Se deslinda de utilizar la imagen de los medios de comunicación, lo cual hace evidente su participación, porque nunca menciona la afectación directa a mi persona”, indicó el munícipe.

Esto fue lo que publicó el medio noticioso llamado “Altavoz”:

En Altavoz creemos en la evolución de la comunicación como una alta comunicación social.

Condenamos categóricamente los ataques a nuestros colegas, especialmente nos solidarizamos con los compañeros reporteros que resultaron perjudicados.

Reiteramos nuestro compromiso con la verdad.

Firma Manolo Padilla, director, dijo el presidente, quien encontró dos inconsistencias que evidenciaron la complicidad del medio electrónico, ya que en ningún momento señala la afectación de la imagen de su persona; además dice que se basa de la nota falsa que publicó La Voz de Michoacán, en la página clonada, lo cual no pude ser cierto, debido a que “no coincide con las horas de publicación”, pues hay tres horas de diferencia de antelación, de una y otra.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios