Policías auxiliares detienen a mujer que robó el Liverpool

Policías auxiliares detienen a mujer que robó el Liverpool
Autor: Gustavo Ruíz / Noventa Grados | Fecha: 19 de Noviembre de 2017 a las 16:42:48

Morelia, Michoacán, 19 de noviembre de 2017.- Elementos de la Policía Auxiliar que se encuentran de servicio en la tienda Liverpool de Espacio las Américas lograron la detención de una mujer la cual intentaba sustraer mercancía con un valor superior a los 13,000.00 (trece mil pesos 00/100 M. N.), misma que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Fue la tarde del pasado día sábado que los elementos de la Policía Auxiliar que se encuentran de servicio en la mencionada tienda departamental fueron alertados de que una mujer intentaba sustraer mercancía de manera ilegal.

De inmediato los uniformados implementaron un operativo resultado del cual lograron detener a la mujer la cual traía consigo mercancía diversa, principalmente ropa de niño, con un valor superior a los 13 mp.

Acto seguido la mujer fue entregada al personal de la Policía Michoacán quienes la trasladaron al área de Barandilla y después ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios