Pobres promesas de campaña 2015; por fin son cumplidas en Tangamandapio

Pobres promesas de campaña 2015; por fin son cumplidas en Tangamandapio
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Octubre de 2017 a las 09:53:44

Tangamandapio, Mich, 04 de octubre de 2017.- El pasado martes 26 de septiembre, 16 colonos de las comunidades La Cantera, Tarecuato, Los Laureles, Querénguaro y Huarachanillo, del municipio de Tangamandapio y organizados en el Movimiento Antorchista, recibieron el apoyo de 16 paquetes de 5 láminas galvanizadas por familia, promesas de campaña del 2015 de la diputada Adriana Campos Huirache, así lo informó Rafael Ventura Manzo, líder del antorchismo en el municipio.

El dirigente expresó: “son tan sólo 16 familias beneficiadas con 5 láminas, aunque los colonos organizados en el Movimiento Antorchista se muestran agradecidos por el apoyo, también se muestran un tanto en descontento, ya que son pocas las láminas recibidas, con ese tanto no les alcanzará ni siquiera para cubrir su cuarto y para cubrirse de las fuertes lluvias; son pocos paquetes recibidos, pocas familias beneficiadas. Los colonos piensan que la diputada pudo haber hecho más por ellos, pero como siempre y en todos los casos, los que producen la mayor parte de la riqueza del país son quienes reciben el pedazo más pequeño del pastel”.

Ante la triste situación de pobreza que se vive a lo largo y ancho del país, pobreza causante de los distintos problemas y desgracias como la falta de empleo, sueldos de hambre, falta de educación y salud, el pueblo se ve en la necesidad de aceptar este humilde y penoso, pero muy necesario apoyo de láminas. Aun así, los colonos no se dan por vencidos, están convencidos de que a través del Movimiento Antorchista lograrán mucho más, finalizó Ventura Manzo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios