Plaza Urbina pide paciencia a vecinos afectados de robos y violaciones sexuales

Plaza Urbina pide paciencia a vecinos afectados de robos y violaciones sexuales
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 18 de Enero de 2017 a las 20:30:00

Morelia, Mich; 18 de enero de 2017.- Pese a que los vecinos de la calle América Mexicana reportan asaltos y violaciones sexuales por el cierre de la artería, dice el secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina que desafortunadamente el municipio no lo puede resolver rápido.

Luego de que integrantes de la Asociación Civil “Unión de colonos por un Desarrollo Sustentable” demandaran ayer atención urgente del Ayuntamiento de Morelia por el desorden que existe en la calle América Mexicana, situada en la zona Ex Hacienda La Huerta, anteriormente conocido como el predio del “Coyote”, Plaza Urbina pide “paciencia”.

En entrevista, el secretario de efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina solicitó a los vecinos que tengan “orden”, ya que tienen otras actividades que realizar y no puede cancelar porque se trata del bienestar de la ciudadanía.

En cuanto a la invasión de predio comentó que el Ayuntamiento de Morelia ya tomó las medidas topográficas para la elaboración del proyecto, sin embargo los vecinos que están invadiendo la vía no permiten el acceso al municipio para hacer los levantamientos.

“Es un tema complejo, no se puede resolver en una sola secretaría y ni de un momento a otro, es una invasión que tiene muchos años, que las autoridades la permitieron y que se ha vuelto un tema más complicado”, opinó.

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios