Pide Humberto Quintana a Alfonso Martínez se ponga a trabajar y logre cambiar la realidad de los morelianos

Pide Humberto Quintana a Alfonso Martínez se ponga a trabajar y logre cambiar la realidad de los morelianos
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 15 de Marzo de 2018 a las 20:26:04

Morelia, Mich; 15 de marzo de 2018.- Pese a que las autoridades municipales aclararon que el incremento vía nómina del 2015 a la fecha en el ayuntamiento local no fue de 400 millones de pesos, sino de 288 millones de pesos; el diputado Carlos Humberto Quintana Martínez, dijo que “sería interesante que nos sentáramos con el presidente a revisar los números que tenemos y se publican, es lamentable que de las pocas cifras que nos da, tan sólo 77 millones de pesos aproximadamente se destinaron solo para seguridad y 30 millones de pesos que se destinaron pa’ sus cuates”.

Entrevistado luego de la guerra de declaraciones entre el diputado federal Marko Cortés Mendoza, el diputado local citado y el edil a través de sus funcionarios, Quintana Martínez reiteró su invitación “para que Alfonso Jesús Martínez Alcázar aclare a la ciudadanía cómo se está gastando el dinero, cómo es de que está haciendo un negocio más de la propia administración municipal”.

Y dado que el diputado panista se enfrentará políticamente con el edil en la contienda por la presidencia municipal, deseó que “ojalá que no siga haciendo desvío de recursos para tratar de impulsar un proyecto que no va con la ciudadanía, porque lo que quiere la ciudadanía es seguridad, oportunidades, ya que se deje de hacerse la víctima el señor presidente y se ponga a trabajar este tiempo para lograr cambiar la realidad que nos toca vivir a todos los morelianos”.

Sobre ello, lamentó ver “un Morelia oscura, falta de agua en muchas colonias y también es parte de lo que se tiene que atender, ojalá lo atienda; ya Morelia no puede seguir así, debemos atrevernos a tener un Morelia de primer nivel, donde no estén haciendo obras chiquitas de 20-30-40 metros únicamente para violar la ley y poder dar las obras a sus cuates que es lo que ha pasado y ya, que se deje de hacer la víctima, cuando quiera lo platico con él”.

Al colocar el edil a una gente de su confianza y cercanía en la silla presidencial municipal es para cuidar y limpiar “todo el desaseo que tiene en la administración municipal”. La sugerencia de Yankel Benítez de prestarle a los panistas su calculadora, el diputado dijo la aceptará “por supuesto, pero hay que mandarle una a ellos”. Reveló que su grupo parlamentario valora llamar a comparecer al edil.

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios