PGJE y Zoológico de Morelia suman esfuerzos en beneficio del bienestar animal

PGJE y Zoológico de Morelia suman esfuerzos en beneficio del bienestar animal
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Septiembre de 2017 a las 19:04:25

Morelia, Michoacán, a 7 de septiembre de 2017.-  La mañana de este jueves personal del Parque Zoológico "Benito Juárez" asistió a la conferencia "Cultura del cuidado animal y delitos en los que podemos incurrir", dictada por Sara Patricia Chagolla Morales, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La ponente destacó la importancia de los zoológicos debido a que son los lugares idóneos para educar y transmitir el mensaje sobre el cuidado y conservación de las especies, que cumplen una función específica en el medio ambiente.

Por su parte, el director del recinto faunístico, Josué Rangel Díaz, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, con el cuidado y conservación de las especies, y agradeció la participación de la PGJE en temas relacionados con el bienestar de la flora y fauna.

Los médicos asistentes a la conferencia resaltaron que este tipo de actividades generen conciencia en la sociedad, lo que permitirá disminuir las incidencias de agresión a las especies.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios