Pese a la renuencia de los empresarios, Plaza Las Américas de Morelia cierra sus puertas - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Pese a la renuencia de los empresarios, Plaza Las Américas de Morelia cierra sus puertas

1 de Abril de 2020 a las 17:52:00 | Por:Guadalupe Galindo / Noventa Grados

Morelia, mich., a 1 de marzo del 2020. Han pasado dos semanas, desde que los empresarios recibieron la primera recomendación de cerrar sus negocios, ello con la finalidad de contribuir a las medidas sanitarias que recomendó el Gobierno Federal.

Sin embargo, ante la constante visita de los usuarios, los locatarios estuvieron renuentes a cerrar, debido a que, cada día que un local deje de producir; cada día suman las pérdidas económicas para los empresarios.

Luego de que, México entró en segunda fase, este viernes no se permitió a ningún locatario levantar las cortinas, ante posibles atracos que puedan generarse por la falta de dinero circulante en la ciudad.

Algunos de los empresarios pactaron con sus empleados, a quienes les prometieron pagar los salarios mínimos de un mes, a otros les adelantaron vacaciones, todo con la esperanza de que, el primero de mayo puedan regresar a sus puestos de trabajo.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias