Personal de Cedemun se profesionaliza en participación social y buenos gobiernos locales

Personal de Cedemun se profesionaliza en participación social y buenos gobiernos locales
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Marzo de 2018 a las 20:55:23

Morelia, Michoacán, a 5 de marzo de 2018.- El personal del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun) asistió a la ponencia “Participación social y buenos gobiernos locales”, como parte de las acciones generadas por la Dirección de Profesionalización con el objetivo de que las y los servidores públicos de las dependencias del Gobierno del Estado fortalezcan su labor diaria en favor de los municipios de la entidad.
 
El vocal ejecutivo del Cedemun, Israel Tentory García, manifestó su beneplácito por la realización de esta ponencia, ya que “sin lugar a dudas ayudará para que, desde esta dependencia, se apoye a los gobiernos municipales, siendo éste nuestro primer propósito, ayudarles para que tengan un mejor desempeño”.
 
Por su parte, el director de Profesionalización del Cedemun, Roberto Carlos Quevedo Díaz, indicó que la intención primordial de este tipo de ponencias es que el personal de la dependencia fortalezca sus conocimientos a favor de los municipios.
 
Durante la ponencia se abordaron temas como la importancia de la participación social, la cual es fundamental para detonar el desarrollo de los municipios.
 
La ponencia fue dictada por Carlos Téllez Valencia, profesor e investigador del Centro de Estudios de Geografía Humana del Colegio de Michoacán, miembros del Sistema Nacional de Investigadores y especialista en configuración de territorios por problemas económicos y humanos, sistemas financieros, territorio desde una perspectiva del conocimiento geográfico, origen y actualidad de la tecnocracia.
 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios