Peña Nieto destaca crecimiento económico e infraestructura carretera en Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Peña Nieto destaca crecimiento económico e infraestructura carretera en Michoacán

15 de Octubre de 2018 a las 19:45:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Sahuayo, Mich., a 15 de octubre del 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto reconoció el crecimiento de la economía de Michoacán, de 3.6 por ciento en seis años, es decir, más del promedio logrado a nivel nacional, así como las obras de infraestructura carretera que se han concretado en la entidad. 

En gira de trabajo por el estado, durante la entrega de la carretera Jiquilpan-Sahuayo, y acompañado por el gobernador Silvano Aureoles, anunció que la próxima semana se pondrá en operación el Libramiento Sur de Morelia, que al igual que la autopista Toluca-Zitácuaro está pendiente de inaugurar.

Las obras en el sector, añadió, permiten que “el comercio, los negocios, los servicios que llegan a cualquier parte de nuestra geografía sean más fáciles, más económicos. Los costos se reducen cuando hay infraestructura”, destacó el mandatario ante los asistentes.

Peña Nieto aprovechó este evento para celebrar el Día del Caminero, que se conmemora el 16 de octubre, y felicitó a Víctor Ortiz, designado Caminero del Año 2018, y a Arturo Manuel Monforte, reconocido por su trayectoria como caminero.
 

Más leidas
Más importantes