Pascual Sigala, nuevo Secretario de Gobierno del estado de Michoacán

Pascual Sigala, nuevo Secretario de Gobierno del estado de Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Marzo de 2018 a las 09:23:43

Morelia, Michoacán, 16 de marzo de 2018.- La mañana de este viernes el gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció cambios en su gabinete, esto tras la renuncia de Adrián López Solís, quien esta en busca de una diputación al Congreso local para la próxima Legislatura.

Aureoles Conejo decidió que el Ing. Pascual Sigala asumiera el puesto de secretario general de Gobierno de Michoacán, ya que no duda en que se seguirá trabajando con las prioridades que se mantiene en su actual adiministración. 

Y manifestó que "Una de las tareas que tendrá de manera obligatoria Sigala es mantener la comunicación permanente y cercana con los tres poderes de Gobierno, con los diputados, con la sociedad, así como diálogo cercano con periodistas, esto pensando siempre en el bienestar de nuestro Estrado"

Así mismo agradeció el desempeño de Adrián López Solís, quien siempre mantuvo la gobernabilidad, atendiendo los asuntos del gobierno mantienido la estabilidad de Michoacán. 

Cabe señalar que Pascual Sigala se desempeñaba como titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), se espera que el las proximas horas se de a conocer, quien será su relevo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios