Partido Verde en Morelia cumplirá su meta de llegar a 14 mil afiliaciones

Partido Verde en Morelia cumplirá su meta de llegar a 14 mil afiliaciones
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Agosto de 2019 a las 10:18:00

Morelia, Michoacán, a 24 de agosto del 2019.- Con estricto apego a los tiempos establecidos por la norma electoral y siempre con la intención de abanderar las causas comunes, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Morelia, continúa su campaña de afiliación y refrendo, misma que ha avanzado positivamente gracias a la buena aceptación por parte de la ciudadanía moreliana.

Respuesta que para el dirigente municipal del Partido Verde, Jonatan Isahíb Villa Vargas, refleja la confianza que las y los morelianos otorgan al proyecto verde, el cual se mantiene bajo la misma dinámica de cercanía y trabajo constante, confiando en que para los próximos meses se conseguirá la meta de llegar a las 14 mil afiliaciones. 

“Estamos avanzando muy bien, la gente nos recibe de una excelente manera, nos están brindando su confianza y eso es muy importante porque es prueba de que no somos un partido que solo en este y otros ejercicios de cuestión electoral recurrimos a su apoyo. Estamos trabajando en una agenda donde la participación de la ciudadanía es la más importante”, subrayó. 

En compañía de los integrantes del Comité Municipal, Villa Vargas ha recorrido las colonias de Morelia, incluidas las ubicadas en la zona rural, en donde se han reconocido los esfuerzos hechos por la institución política como brigadas médicas, limpieza de áreas verdes, eventos juveniles, carreras atléticas y actividades a favor del bienestar animal, lo cual diferencia al PVEM de otras instituciones políticas. 

“El trabajar puerta por puerta y conseguir la aceptación gracias a estas brigadas nos tiene satisfechos, somos un partido aceptado, estamos refrendando la confianza que todos aquellos nos dieron en la última elección, y sin duda vamos a llegar y superar la meta”, afirmó  el líder partidista al reconocer que gracias al trabajo en campo han llegado a las diez mil afiliaciones de nuevo ingreso y de refrendo. 

Enfatizó en el compromiso asumido con el dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Águilar, de que el PVEM en Morelia cuente con una estructura completa y firme, pero que sobretodo se le impulse a participar en las tareas que conlleven a un desarrollo óptimo y de bienestar.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios