Participación ciudadana, estratégica para mejorar resultados: Silvano Aureoles

Participación ciudadana, estratégica para mejorar resultados: Silvano Aureoles
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Febrero de 2018 a las 16:38:34

Apatzingán, Michoacán, a 3 de febrero de 2018.- Estoy convencido de que la mejor estrategia para seguir impulsando y potenciando el desarrollo en Michoacán es aquella donde la ciudadanía se involucra de manera activa haciendo sinergia con el gobierno, afirmó este sábado el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Al sostener un encuentro con periodistas, comunicadoras y comunicadores de la región Tierra Caliente, y acompañado del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, el mandatario estatal los conminó a ser partícipes del cambio de percepción que se requiere para consolidar el bienestar y la paz que demanda la población.

En el marco de este encuentro, Aureoles Conejo dio a conocer los avances alcanzados durante su administración en estos primeros dos años y tres meses, así como los retos a enfrentar en este 2018 y que "nos impulsan a seguir dando el mayor de nuestros esfuerzos junto con la sociedad".

Aureoles Conejo apuntó que para abatir problemáticas como la inseguridad y el desempleo la apuesta de su gobierno es fortalecer el sistema educativo con un enfoque cultural, por lo que en breve dará a conocer el programa integral de atención a la niñez y juventud que conjugará la cultura, la educación y el deporte.

Durante el encuentro, los titulares de las secretarías de Educación, Alberto Frutis Solís; Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, y de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez, así como de la Procuraduría General de Justicia, Martín Godoy Castro; expusieron los avances en estos rubros estratégicos para el estado.

En el evento, que fue convocado por la Coordinación General de Comunicación Social, que encabeza Julieta López Bautista, el mandatario estatal y los funcionarios escucharon y respondieron a las inquietudes de las y los representantes de los medios de comunicación, en una productiva interacción.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios