Participa Segob en entrega de Registros Constitutivos a nuevas Asociaciones Religiosas

Participa Segob en entrega de Registros Constitutivos a nuevas Asociaciones Religiosas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Agosto de 2019 a las 14:09:00

Ciudad de México, a 19 de agosto del 2019.- La Secretaría de Gobierno de Michoacán, a través de la Subdirección de Relación con Organizaciones y Asuntos Religiosos, participó en la entrega de Certificados de Registro Constitutivo a Nuevas Asociaciones Religiosas.

Durante el acto encabezado por Diana Álvarez Maury, subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos del gobierno federal, se entregaron un total de 108 registros a distintos grupos de todo México. 

En el caso de Michoacán, fueron dos, los cuales corresponden a la Iglesia Bautista de Sahuayo y a la Iglesia Bíblica de Morelia.

Con la representación del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, Tere Vega Campa, subdirectora de Relación con Organizaciones y Asuntos Religiosos, reconoció la convicción de los diferentes Asociaciones Religiosas, por constituirse de manera oficial.

Asimismo, destacó el interés que tienen los grupos religiosos al acercarse con las instancias gubernamentales para poder dar el paso de constitución como Asociaciones Religiosas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios