Participa SEE en el 4° Congreso Internacional y el 37° Nacional de Administración ”CONLA“

Participa SEE en el 4° Congreso Internacional y el 37° Nacional de Administración ”CONLA“
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Marzo de 2018 a las 16:05:25

Morelia, Michoacán, a 15 de marzo de 2018.- Con la representación del Gobernador de Estado, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, participó este jueves en el 4° Congreso Internacional y el 37° Nacional de Administración con el tema “Competitividad Global a través de del Emprendimiento y la Innovación”, el cual tiene como objetivo principal lograr una sinergia entre los actores empresariales, académicos y gubernamentales para emprender, innovar y ser más competitivo.

Durante el evento, el encargado de la política educativa, resaltó la importancia de desarrollar economías responsables y sustentables en beneficio de la sociedad, por lo que, los investigadores y especialistas participantes tendrán la oportunidad de analizar la situación actual, los logros, experiencias y desafíos a través del dialogo y la presentación de ponencias, conferencias y talleres.

Agregó que para esta edición se convocarán a más de 800 asistentes nacionales e internacionales, expertos del emprendedurismo, empresarios, servidores públicos, académicos, investigadores y profesionistas afines que trabajan en el área de la administración.

Indicó que la Federación Nacional de Colegios de Licenciados en Administración (CONLA) y el Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Michoacán, han logrado que dicho congreso tenga como sede el estado de Michoacán, con el objeto de fortalecer los conocimientos del administrador moderno, promover las prácticas innovadoras y establecer un marco de competitividad organizacional en la entidad y el país.

“En este espacio que durara cuatro días, los especialistas, académicos, jóvenes y universitarios; funcionarios públicos y empresarios; así como expertos de primer nivel y de talla nacional e internacional, tendrán la oportunidad de convivir y compartir con los asistentes sus conocimientos”, subrayó.

Este congreso se realiza del 14 al 17 del presente mes y tendrá como sede las ciudades de Pátzcuaro y Morelia, por ello es importante mencionar que mediante los proyectos de innovación los asistentes tienen el compromiso de replicar las prácticas exitosas desde el ámbito administrativo.

“Sigamos avanzando juntos en la mejora educativa y empresarial, impulsando siempre la profesionalización continua, orientada a la obtención de nuevos conocimientos y su aplicación para la solución a problemas de carácter administrativo”, subrayó.

Finalmente exhortó a los participantes a trabajar para lograr un importante intercambio académico y tomar decisiones en colectivo, para orientar y movilizar nuevas formas de innovación competitiva que tanto le hacen falta al estado y a la nación.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios