Participa con éxito contingente del IEESSPP durante desfile en Zitácuaro

Participa con éxito contingente del IEESSPP durante desfile en Zitácuaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Febrero de 2018 a las 13:19:55

Zitácuaro Michoacán, a 5 de febrero del 2018.- Con el objetivo fomentar una cultura cívica sólida en la sociedad michoacana, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) participó de manera exitosa en el tradicional desfile del 5 de febrero en la ciudad de Zitácuaro.

En el marco de los festejos por el 101 Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, doscientos cadetes del instituto policial dieron muestra de la gallardía y preparación que han adquirido ante los zitacuarences.

“Para nosotros es primordial que nuestros cadetes cumplan con actividades cívicas y de cercanía con la ciudadanía como la de hoy, porque queremos poner el ejemplo y porque es la fecha donde conmemoramos nuestra carta magna; lo que nos define como país y sociedad, por ello tratamos de participar en todos los festejos de fechas tan importantes como ésta”, señaló el director general del IEESSPP comisario J. Antonio Bernal Bustamante.

Cabe recordar que la Constitución que hoy nos rige como país y da forma a las instituciones públicas, tuvo como precedentes la Constitución de Apatzingán de 1814, la Constitución de 1824 y la Constitución de 1857.

De esta manera la Secretaría de Gobierno a través del IEESSPP continúa fomentando a los nuevos policías de Michoacán, principios de civismo y lealtad a la ciudadanía de Michoacán.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios