Para Michoacán más de 59 mil millones de pesos: Marco Polo Aguirre

Para Michoacán más de 59 mil millones de pesos: Marco Polo Aguirre
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Noviembre de 2017 a las 11:43:36

Ciudad de México, a 10 de noviembre de 2017.- Los diputados federales del PRI Michoacán impulsaron de manera responsable un presupuesto importante para Michoacán que asciende a 59 mil 789 millones de pesos aseguró el coordinador de los legisladores michoacanos, Marco Polo Aguirre Chávez.

El legislador federal apuntó que pese a la coyuntura de la emergencia nacional, el presupuesto para Michoacán no se cae “si bien sale apretado” no se deja de lado la obra pública, los proyectos culturales, reconstrucción y mantenimiento de carreteras, caminos rurales, entre otros aspectos de suma importancia.

Lo anterior dijo el legislador, permitirá que Michoacán continúe con su ruta de crecimiento, al respecto resaltó que se tiene presupuestado para Morelia la continuación de la obra del libramiento sur con 306.8 millones de pesos, mientras para el entronque Los Reyes, en el municipio de Los Reyes se destinaron 122.1 millones de pesos.

Marco Polo Aguirre abundó que para la reconstrucción y conservación de carreteras para Michoacán se aprobó 501.6 millones de pesos; para Comunicaciones y Transportes mil 232.8 millones de pesos.

En otro rubro puntualizó que para Cultura se aprobó un presupuesto de 14.1 millones de pesos para el Festival de Música de Morelia, Festival de Órgano de la Catedral de Morelia, Morelia en Boca, entre otros.

Finalmente el coordinador de los diputados priístas de Michoacán aseveró que pese a la crisis de emergencia nacional que enfrenta el país, el presupuesto para la entidad no se cae ni tiene una reducción significativa.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios