Para la elección de Morelia, Plaza Urbina descalifica a los candidatos y planillas de partidos políticos

Para la elección de Morelia, Plaza Urbina descalifica a los candidatos y planillas de partidos políticos
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 11 de Abril de 2018 a las 15:47:14

Morelia, Mich; 11 de abril de 2018.- Antonio Plaza Urbina, actual secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental del Ayuntamiento capitalino, opinó que es una mala señal que todas las planillas de los partidos políticos que se registraron en estos días para las elecciones de Morelia “son apuestas del pasado”.

En entrevista, el funcionario más criticado de la administración independiente habló de las planillas y candidatos que contendrán en las elecciones por Morelia.

Señaló que es lamentable que las propuestas fueran de funcionarios que no rindieron buenas cuentas; otras de representantes, ya sea de organizaciones o sindicatos que han sido lastres para el municipio de Morelia.

En cuanto al registro de Carlos Quintana, en tono de broma dijo el funcionario que “nos tuvo con el alma en un hilo”, porque él se sintió como “los memes que dicen hay que pinches nervios”.

Al respecto, Antonio Plaza Urbina consideró que sí una persona no logra organizar un registro y no puede acordar una planilla, entonces “de gobernar ni hablamos”, concluyó.

 

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios