Para la Clínica del Poniente, al Ayuntamiento de Morelia únicamente le alcanza para 20 médicos

Para la Clínica del Poniente, al Ayuntamiento de Morelia únicamente le alcanza para 20 médicos
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 24 de Febrero de 2018 a las 11:56:26

Morelia, Mich; 24 de febrero de 2018.- Ahora sí el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar resiente el compromiso que se echó con la construcción de la Clínica del Poniente de la Ciudad, porque únicamente le alcanza para contratar a 20 personas.

En entrevista, Martínez Alcázar reconoció que el reto más grande no es la construcción de la Clínica, sino mantenerla en operación, lo cual es doblemente difícil para el Ayuntamiento de Morelia porque no cuenta con ningún apoyo externo.

Señaló el presidente que en dos semanas estará abierta, por lo menos los consultorios, donde habrá 20 médicos de base. Por eso en este momento la dirección hace el reclutamiento de los galenos.

Comentó que con la toma de protesta del Comité Directivo de la Clínica y la selección del responsable de la paramunicipal, la institución de salud está totalmente constituida, por eso en breve será inaugurada oficialmente.

Aclaró que la Clínica no contará con laboratorios, ni con la sala de expulsión; como tampoco tendrá la unidad de emergencias, ya que estas áreas serán construidas en este año, es decir que en la apertura no contará con estos servicios.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios