Para el 2018 ahora si hay incremento de sueldos para los bomberos de Morelia: Tesorería

Para el 2018 ahora si hay incremento de sueldos para los bomberos de Morelia: Tesorería
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 10 de Noviembre de 2017 a las 20:39:37

Morelia, Mich; 10 de noviembre de 2017.- Para el próximo año los bomberos municipales tendrán un aumento de sueldo, el monto no se sabe aún, dijo el tesorero municipal  de Morelia Alberto Guzmán Díaz, quien aseguró que es un hecho.

En entrevista, el tesorero comentó que quien se encarga de revisar el ajuste es el secretario de Administración y Finanzas, Yankel Benítez Silva, porque el área de  recursos humanos depende de esta secretaría, sin embargo, en las mesas de trabajo han mencionado de la necesidad de ajustarles el sueldo a los bomberos, comentó Guzmán Díaz.

Es de recordar que a principios de año los bomberos realizaron manifestaciones en la Coordinación de Protección Civil Municipal para demandar mejores condiciones de trabajo, ya que la corporación de bomberos de Morelia ni siquiera contaba con uniformes adecuados para combatir los incendios.

En ese sentido, el tesorero comentó que con el aumento de salarios saben bien que no se acabaran los problemas, pues las necesidades de los Bomberos son fuertes, derivado a que fueron muchos años de descuido y por eso ahora requieren prácticamente de todo nuevo.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios