Panteón Municipal de Morelia se encuentra en perfecto estado

Panteón Municipal de Morelia se encuentra en perfecto estado
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Febrero de 2018 a las 13:20:13

Morelia, Mich; 11 de febrero de 2018.- Con el fin de seguir brindando espacios óptimos a la sociedad moreliana; a través de la Secretaría de Servicios Públicos, el Panteón Municipal de la ciudad se encuentra en óptimas condiciones de limpieza, y con la vigilancia necesaria.

El Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, explicó que el Camposanto se mantiene limpio y cuidado, ya que cuenta con una brigada de limpieza que está al pendiente de que todo esté ordenado.

Sin embargo, añadió que se siguen registrando actos de vandalismo al introducirse gente que no va a visitar a sus difuntos, por lo cual se ha reforzado la seguridad.

“La gente sigue entrando a causar daños, de esto ya tiene conocimiento la seguridad privada del campo santo, quien se mantendrá vigilante", señaló. 

Asimismo negó rotundamente que se hayan encontrado restos humanos en el Centro de Acopio donde está la caja de la referencia en el lado sur del panteón, a un costado de la calle Francisco J. Mujica. 

“En esta zona se encuentra el centro de acopio de basura donde se depositan las cajas de las exhumaciones de los espacios que se recuperan y se encontraron ramas dentro de la caja, para simular ventajosamente que eran restos humanos”, culminó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios