Pago a proveedores, deuda e inseguridad, pendientes de la administración de Salvador Jara: Empresarios

Pago a proveedores, deuda e inseguridad, pendientes de la administración de Salvador Jara: Empresarios
Autor: Paola Hurtado | Fecha: 31 de Agosto de 2015 a las 20:59:00

Morelia, Mich., a 31 de agosto de 2015.- Los pendientes de la administración actual son el pago a proveedores, el pago de la deuda, y la presencia de “autodefensas que andan todavía por ahí y problemas en algunas zonas y si se está reorganizando el crimen organizado, no permitirlo”, expuso el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, Arcadio Méndez Hurtado, quien consideró que el informe del gobernador Salvador Jara Guerrero “fue muy real”.

El dirigente empresarial dijo que no puede trabajar cada quien por su lado y que  los grupos de autodefensas no les afectan directamente, “nosotros sólo tenemos problemas con los estudiantes, pero hace dos meses no hemos tenido ningún problema, porque está permanentemente la policía en las afueras de la ciudad y en Tiripetío”.

Al cuestionarle sobre las propuestas hechas por los representantes de la Iniciativa Privada al gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo para que sean titulares de diversas áreas, dijo que no tiene conocimiento de eso.

Agregó que sí hubo disminución de extorsiones desde la llegada de la ya desaparecida Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán y afirmó que los cobros de piso ya no existen, “se desaparecieron los cobros de piso, sigue habiendo inseguridad, eso queda pendiente para el próximo gobierno”.

 En el tema de los secuestros de autobuses por parte de normalistas, el también, presidente de la Cámara Nacional de Autotransportes consideró necesario que la decisión de respetar los autobuses continúe en el próximo período”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios