Osvaldo Ruíz Ramírez se registró como aspirante para la candidatura por Morelia, en las próximas elecciones

Osvaldo Ruíz Ramírez se registró como aspirante para la candidatura por Morelia, en las próximas elecciones
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 30 de Enero de 2018 a las 18:47:49

Morelia, Mich; 30 de enero de 2018.- Osvaldo Ruíz Ramírez firmó en acta sus aspiraciones por la presidencia de Morelia, de cara a las elecciones del mes de junio. Tiene que esperar que la coalición entre Morena, Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT) terminen encuestas.

Este martes 30 de enero se registró como precandidato por Morena el regidor que saltó del partido perredista al movimiento de López Obrador; ahora quiere saltar de silla de regidor a presidente municipal.

En entrevista, el aún regidor de Morelia, explicó que Morena lleva de la mano a Morelia, y aunque su partido firmó coalición con Encuentro Social y el Partido del Trabajo, consideró que no afectará para sus aspiraciones.

Al respecto Osvaldo Ruíz indicó que la coalición realiza una encuesta, la cual encabeza Morena, misma que servirá para decidir al candidato que contendrá para la alcaldía de la capital michoacana, en el cual participan: Raúl Morón, Alfredo Ramírez Bedolla y el regidor, Osvaldo Ruiz; los resultados serán dados a conocer en la próxima semana.

En  cuanto a la propuesta de Fausto Vallejo Figueroa, indicó el morenista que no tenía lugar, ya que el partido requiere de una figura joven y honesta, por tratarse de tiempos nuevos, en los cuales valen más: “las generaciones entrantes”.

Finalmente, apuntó que como buen ciudadano jugará limpio, sin descalificaciones y guerra sucia; sin embargo, aprovechó para externar su descontento con el trabajo de Alfonso Martínez Alcázar, debido a que está distraído por la campaña que le ocupa, sin hacer su trabajo como presidente, de ahí los últimos acontecimientos de inseguridad en la ciudad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios