Ofrecen curso a operadores del transporte público

Ofrecen curso a operadores del transporte público
Autor: Valentina Magaña / Noventa Grados | Fecha: 25 de Julio de 2016 a las 20:33:00

Apatzingán, Mich, 25 de julio de 2016.- Para mejorar el servicio de transporte público que se presta a la ciudadanía, el gobierno municipal, a través del departamento de Recursos Humanos,  inició el curso de Relaciones Humanas, dirigido a los operadores de taxis y servicio urbano. 

Ante los choferes de taxis, camiones y combis, el presidente municipal, César Chávez Garibay, señaló que el curso tendrá una duración de una semana, por medio del cual, reforzarán la buena atención y servicio que ofrecen a los pasajeros. 

Agregó que como todos los prestadores de servicios, quienes se dedican al transporte público, deben aprender sobre diversas temáticas que atañen a su rubro, esto con la finalidad de mejorar los servicios y permanecer en la preferencia de los ciudadanos. 

Manifestó que el gobierno municipal, está en la mejor disposición de trabajar en conjunto con los representantes del transporte público, “en este caso, ofreciendo los cursos y conocimientos necesarios para hacer del transporte, un servicio de calidad”. 

Señaló que los prestadores de servicios, deben ofrecer una buena atención a toda la ciudadanía, también a los visitantes, “pues de esta manera, las personas que llegan de otras partes del país, se llevan una imagen diferente de los apatzinguenses, nosotros somos gente cálida y hospitalaria”. 

Cabe destacar que el presidente municipal, estuvo acompañado del personal de Tránsito, Policía Michoacán, Policía Federal, así como el coordinador del Transporte Público Municipal, Raúl Cardona Sánchez y los regidores del Ayuntamiento.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios