Ofrece Casa de Hidalgo Curso-taller sobre control biológico de plagas agrícolas

Ofrece Casa de Hidalgo Curso-taller sobre control biológico de plagas agrícolas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Julio de 2017 a las 13:21:13

Morelia, Michoacán a 7 de julio de 2017.- ​Como un espacio donde se podrán adquirir nuevos conocimientos y experiencias relacionadas con el control de insectos, plagas y enfermedades propias de la Agricultura, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de su Instituto de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (IIAF) invita a productores de la región y alumnos interesados al Curso-Taller Control Biológico de Plagas Agrícolas.

Teniendo como marco el Centenario de la Casa de Hidalgo y como parte de las actividades para conmemorar el 22º aniversario del IIAF, se realizará este curso el cual está dirigido tanto a estudiantes del Instituto como público en general, en la búsqueda de coadyuvar al mejoramiento de los cultivos en beneficio de los productores agrícolas del Estado.

Resultado de un trabajo conjunto con la Sociedad Mexicana de Fitosanidad A. C. y el Cuerpo Académico Entomología Agrícola adscrito al IIAF, el programa se desarrollará bajo las siguientes temáticas: Generalidades del Control Biológico, Atributos y tipos de enemigos naturales, Manejo integrado de plagas, Miridos depredadores en México, Manejo del Pulgón amarillo, Control biológico de psilidos, minadores, mosca de la fruta, etc., Control biológico de invernaderos, así como Uso de agentes entomopatógenos.

El curso taller se llevará a cabo los días 12 y 13 de julio teniendo como sede el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) en Ciudad Universitaria, ubicada en la Av. Francisco J. Múgica S/N, con una cuota de recuperación para estudiantes y público en general de 100 pesos, el cual entregará constancia de participación a los asistentes.

Mayores informes en el teléfono (443) 322 3500, extensiones 5218, 5207, 5209 y 5210, correo electrónico: somef_ac@hotmail.como bien consultar la página web del evento: www.somef.revimexfito.com.mx .

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios