Obras que no lucen también son realizadas por el ayuntamiento de Morelia

Obras que no lucen también son realizadas por el ayuntamiento de Morelia
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 11 de Diciembre de 2017 a las 21:02:17

Morelia, Mich; 11 de diciembre de 2017.- Con la inversión de 3.3 millones de pesos, el Ayuntamiento en coordinación con el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), realizarán la introducción de dos ductos en el fraccionamiento Los Ángeles, éste situado en la salida Salamanca.

En discurso, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar arrancó una de las obras olvidadas y “muy requeridas por los ciudadanos”, la cual no realizaron otras administraciones porque no brilla como las repavimentaciones.

Asimismo anotó que la obra será terminada en 60 días y tendrá un beneficio para los  morelianos y, también para los pobladores de Tarímbaro, pues gran parte del caudal que arrastra las lluvias es compartido entre ambos municipios.

Asimismo consideró el presidente que la obra no fue realizada por otras administraciones, pese  a la necesidad de su ejecución por los daños que ocasionan las inundaciones en la zona, los cuales se acabarán con los colectores de drenaje y pluvial.

Martínez Alcázar opinó que no se hicieron porque no son “obras que lucen”, sin embargo para el Gobierno Independiente “éstas cuentan para las mil obras que dejará de legado el presidente municipal” para Morelia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios