O se está con la mafia del poder o se está con el pueblo: AMLO

O se está con la mafia del poder o se está con el pueblo: AMLO
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 1 de Diciembre de 2016 a las 18:54:00

Morelia, Mich; 01 de diciembre de 2016.- Para las elecciones presidenciales, donde se vislumbra a Andrés Manuel López Obrador como candidato de Morena, sólo irán en alianza con el pueblo “ya no son tiempos de andar simulando, son tiempos de definición: o se está con la mafia del poder o se está con el pueblo para buscar un verdadero cambio”, lo resaltó el tabasqueño en su discurso ante cientos de simpatizantes y en una apresurada entrevista.

El mitín que inició alrededor de las 2:30 de la tarde en la plaza Melchor Ocampo, acudieron unos cientos de personas que portaban cartulinas con el nombre de Morena y AMLO, otros camisetas blancas con una leyenda que decía “el avión presidencial lo venderemos en el 2018”.

A unos cuantos pasos jóvenes salesianos de Michoacán repartían volantes que señalaban su repudio por la visita de Andrés Manuel por apoyar el aborto y un recuadro donde en la biografía no autorizada de AMLO. Mitos, mentiras y secretos, dice que “en secreto confiesa estar a favor de el aborto, las bodas gay, la adopción por lesbianas y gay’s”.

El exjefe de gobierno capitalino comprometió su regreso a esta capital un domingo a fines de enero donde con militantes “ciudadanos,  de buena voluntad” de varios partidos y Morena luchará por la transformación de México. Descartó cualquier acercamiento con otros partidos “porque los que están arriba están muy cerca de la mafia y muy distantes del pueblo, ya no los queremos”.

Aseguró que en el 2018 transformará el país “se va a hacer historia, se va a acabar la pesadilla PRIAN, varios partidos se están uniendo para derrocar al poder, porque la tercera es la vencida”. Señaló que la corrupción debe acabarse, primero con Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto, de quienes dijo no los admitirá en su instituto político.

“Vamos a hacer respetar nuestra soberanía, no seré pelele de ningún gobierno extranjero”, concluyó ante la interrogante de qué hará frente al gobierno del estadounidense Donald Trump. 

A su mitín acudieron la ex secretaria de educación Graciela Andrade, el diputado federal Fidel Calderón, así como el regidor Osvaldo Ruiz Ramírez, quienes, junto con personas de a pie coreaban “Es un placer estar con Obrador, es un placer estar con Obrador...”

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios