Nunca se hizo formal la inquietud de Baltazar Gaona de salirse del PT: Brenda Fraga

Nunca se hizo formal la inquietud de Baltazar Gaona de salirse del PT: Brenda Fraga
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 12 de Junio de 2019 a las 15:10:00

Morelia, Mich., 12 de junio de 2019.- Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo en el congreso reconoce de las inquietudes hechas por su compañero Baltasar Gaona García pero que no hizo llegar de manera oficial, ni de manera interna o hacia la fracción o el partido.

“Creo que estarán buscando los caminos que los lleven a encontrar sus objetivos claves y darle seguimiento de la formalidad a través de la responsabilidad que tenemos”, abundó sobre el tema.

Asegura que sus compañeros de bancada tienen la información a su labor “tan la tienen que siguen en la rutina de lo que es el congreso del estado, si en particular tuvieran un tema que atender, obviamente estaremos en toda la disposición de hacerlo para esclarecer las dudas, pero dudo que desconozcan de algún tema”.

En caso de que algunos de sus compañeros decidieran abandonar al PT, explica la legisladora, deberán dirigirse a la representación parlamentaria que tiene cabida como son los independientes “esta situación hay que hacerla oficial a la fracción y sin problema, porque es un derecho político que tienen”.

Salvador Arvizu

Salvador Arvizu Cisneros, de quien también se rumoraba de la intención de abandonar su partido, negó estos comentarios “yo seguiré siendo petista, vengo desde hace varios años que fui regidor por parte del PT, seguiré mi línea siendo petista y jamás voltearía a ver otros partidos…podré no coincidir, pero la ropa sucia se lava en casa. No puedo decir que me voy, seguiré siendo petista hasta que el partido no decida no quererme dentro”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios