Nuevos tiempos para Uruapan, el PAN está unido

Nuevos tiempos para Uruapan, el PAN está unido
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Diciembre de 2017 a las 20:04:27

Uruapan, Michoacán, 11 de diciembre de 2017.- Tras reunión entre los principales liderazgos políticos al interior del Partido Acción Nacional en el municipio de Uruapan, el Dirigente Estatal, José Manuel Hinojosa Pérez, auguró un contundente triunfo del albiceleste en las candidaturas a la Presidencia Municipal y los dos distritos locales.

En la reunión donde se privilegió el diálogo y el respeto, los militantes Jesús María Dóddoli Murgía, Sergio Benítez Suárez y Antonio Berber Martínez, lograron acuerdos para ir en unidad en el proceso electoral 2018, con el objetivo común de alcanzar el triunfo y vestir de azul el municipio y la región.

Hinojosa Pérez celebró que por primera vez en muchos años se haya obtenido un fructífero diálogo, donde los liderazgos expusieron sus ideas e inquietudes, alcanzando así la fuerza necesaria para trabajar por el municipio y las diputaciones, así como el apoyo fuerte a las candidaturas que se ejecutarán en lo local.

Acordaron que por Uruapan se fortalecerá un proyecto incluyente, que ofrezca a los ciudadanos gobernabilidad, impulso a los sectores económicos, al turismo, a la infraestructura y al desarrollo social.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios