Nuevas obras de mejora y equipamiento para la región Zamora

Nuevas obras de mejora y equipamiento para la región Zamora
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Agosto de 2017 a las 16:40:16

Morelia, Mich; 22 de agosto de 2017.- Ya es un hecho el proyecto para la construcción de la Unidad de cuidados intensivos de adultos y neonatos en Zamora, anunció el Delegado Regional del IMSS en Michoacán, Román Rosales Acosta a la culminación de la presentación de su 4to. Informe de actividades en esta zona.

Esta obra que significará una inversión cercana a los 50 millones de pesos, estará ejecutándose en el primer semestre del próximo año.

Así mismo, informó que a finales del presente año estará instalado un equipo de tomógrafo en el Hospital de Zamora, derivado de la compra consolidada de equipos de radiodiagnóstico.

En materia de infraestructura, Román Acosta informó que se está proyectando la construcción de una Unidad médica en Tangancicuaro, una vez que se concrete la donación de terreno que empresarios se ahí realizaron para este fin.

Destaca de entre los logros enunciados en el Informe para esta zona, la ampliación y remodelación de unidades en La Piedad, Zamora y la inversión de 12 millones de pesos en la rehabilitación de la Unidad de Medicina no. 77.

El Delegado Regional del IMSS en Michoacán, Román Acosta Rosales, aseguró que de acuerdo a los resultados obtenidos durante los últimos cuatro años de su gestión, Michoacán está a punto de encontrar el punto de equilibrio.

La viabilidad financiera que el IMSS ha conseguido con la recaudación de patrones y empresas, la correcta  administración de los recursos y las mejoras en los procesos médicos, que se traducen en ahorros para la Institición son las evidencias de este camino a la establidad, expuso Acosta Rosales.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios