Nueva Alianza abanderará a quien tenga cercanía con la gente, compromiso y honestidad

Nueva Alianza abanderará a quien tenga cercanía con la gente, compromiso y honestidad
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Agosto de 2016 a las 18:11:00

Jilotepec, Estado de México, 27 de agosto de 2016 (Agencia ANA).- De cara al proceso electoral 2016-2017, el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, expresó que es muy pronto para definir una coalición en el estado para la gubernatura. Sin embargo, expuso que el partido se encuentra abierto al diálogo, pues se busca elevar la calidad de vida de las y los mexiquenses y no una alianza electoral coyuntural.

Al reunirse con las estructuras del Valle de Toluca con el fin de dar el banderazo de salida a los trabajos en los distritos, el líder aliancista dijo que el eventual a candidato a la gubernatura deberá cumplir con tres características fundamentales: cercanía con la gente, compromiso y entrega en el trabajo, y honestidad.

Castro Obregón resaltó que la responsabilidad de Nueva Alianza es pintar de turquesa al Estado de México y para ello, sea quien sea el candidato, será garante de que lo que se prometa en campaña, se le cumplirá a la ciudadanía.

En compañía del presidente municipal turquesa de Jilotepec, Felipe Vega Becerril, Castro Obregón hizo énfasis en que éste es un municipio ejemplar, en el que la comunidad ha tomado la decisión de cómo debe ser gobernada y es la puerta de entrada a un corredor turquesa que está en edificación.

Al finalizar su participación, Luis Castro Obregón agradeció a los asistentes su entusiasmo, su valentía e inteligencia y los exhortó a trabajar con disciplina y dedicación.

Lucila Garfias Gutiérrez, presidenta de Nueva Alianza en el Estado de México, destacó que Nueva Alianza tiene propuesta porque tiene contacto con la gente y conoce la problemática de primera mano.

“Estamos en la ruta de estar preparados para que Nueva Alianza en el Estado de México, tenga presencia combativa y con propuesta”, aseveró.

Durante la reunión de trabajo se abordaron temas como el calendario electoral 2016-2017, la redemarcación distrital y la presentación de la plataforma electoral, cuyos ejes fundamentales son: la educación pública de calidad; seguridad pública honesta y eficaz; combate a la corrupción en el ámbito público y privado; eficiencia en los servicios públicos; búsqueda de la equidad social; generación de oportunidades de empleo bien remunerado; cohesión e integración de la sociedad; participación ciudadana; fomento a la competitividad económica; urbanismo sustentable y difusión y defensa de las libertades como pilares de la democracia.

Por su parte, Felipe Vega Becerril, presidente municipal de Jilotepec, comentó que Nueva Alianza es un buen partido en el que caben todos. “Hay que invitar a la gente, hay que decirle a la gente que somos una gran opción y para ello tenemos que llegar a acuerdos porque los intereses personales no deben estar por encima de los intereses de un pueblo y así es como se trabaja aquí”, concluyó.

Al evento asistieron el Coordinador del Grupo Parlamentario Nueva Alianza y Secretario General del partido, Luis Alfredo Valles Mendoza; la diputada federal, Angélica Reyes Ávila; la diputada local, María Pérez López; Efrén Ortiz Álvarez, representante del Órgano Garante de los Derechos Políticos de los Afiliados y Gustavo Michua y Michua, consejero nacional por el Valle de Toluca.

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios