Nuestro trabajo, garantizar derecho a la educación de calidad: Gobernador

Nuestro trabajo, garantizar derecho a la educación de calidad: Gobernador
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Febrero de 2017 a las 17:17:00

Huetamo, Michoacán, a 27 de febrero de 2017.- Michoacán tiene una gran riqueza en sus niñas, niños y jóvenes; a ellos debemos apoyar y por ellos es que el Gobierno del Estado trabaja para hacer garante el derecho a la educación de calidad, así lo expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al inaugurar la rehabilitación general del plantel y equipamiento de la Escuela Primaria "Felipe Carrillo Puerto" en esta cabecera municipal.

En el plantel, en la que el mandatario estatal cursó sus estudios de primaria,  señaló que son en los primeros años de educación básica donde las niñas y niños aprenden muchas de las cosas que utilizarán durante toda la vida: leer, escribir, sumar, restar y valores cívicos que les servirán para el inicio de su preparación.

Con mucha alegría los estudiantes del plantel vitorearon y aplaudieron el trabajo que el Gobernador de Michoacán realizó: "Gracias Gobernador".

Es importante destacar que en los trabajos de rehabilitación y equipamiento del plantel se invirtieron 4 millones 616 mil pesos, lo que beneficiará a un total de 530 alumnos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios