Nombran a la primera mujer delegado de Tránsito en la historia de Michoacán

Nombran a la primera mujer delegado de Tránsito en la historia de Michoacán
Autor: Gustavo Ruíz / Noventa Grados | Fecha: 4 de Julio de 2017 a las 18:41:46

Morelia, Michoacán, 04 de julio de 2017.- Si existe un área dentro de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) que desde la otra Dirección de Policía y Tránsito del Estado, ha mostrado profesionalismo, lealtad y servicio ha sido la de Tránsito, pues ahora se vuelve a distinguir por su inclusión, ello al nombrar a Marcedalia Reyes Gutiérrez, como la primera delegada de Tránsito en la Historia de Michoacán.

Designa SSP a la primera mujer delegada de tránsito en la entidad Jacona, Michoacán, a 4 de julio del 2017.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado, designó a Marcedalia Reyes Gutiérrez como la primera delegada municipal de tránsito en el estado.

Y es que en apego al compromiso que mantiene el Gobierno encabezado por Silvano Aureoles Conejo con la equidad de género, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, hizo entrega del nombramiento a la nueva servidora pública para desempeñar sus funciones en el municipio de Jacona.

El encargado de despacho de la dirección de Tránsito y Movilidad del Estado, José Guadalupe Martín García Escamilla, fue quien dio posesión como delegada de tránsito municipal a Marcedalia Reyes, la cual se comprometió a realizar su trabajo en un marco de legalidad y transparencia.

Ya con su nueva encomienda, el titular de la SSP la exhortó a trabajar de forma correcta y coordinada con los tres niveles de gobierno para cumplir cabalmente con los objetivos de la institución.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios