Nombran a Gerardo Torres jefe Regional del Gobierno del Estado en Zacapu 

Nombran a Gerardo Torres jefe Regional del Gobierno del Estado en Zacapu 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Junio de 2019 a las 16:03:00

Morelia, Michoacán a 17 de junio del 2019.- Con la premisa de mantener un trabajo y coordinada a la estructura del Gobierno del Estado en las distintas zonas de la entidad, el secretario de Gobierno Carlos Herrera Tello entregó el nombramiento de jefe Regional en Zacapu a Gerardo Torres Ochoa.  

En Palacio de Gobierno, el encargado de la política interna entregó el nombramiento al nuevo funcionario conminándolo a trabajar de manera coordinada con las autoridades locales a fin de coadyuvar en el desarrollo de la región.

Por su parte Gerardo Torres agradeció el encargo y se dijo comprometido con el proyecto de trabajo del gobernador, Silvano Aureoles Conejo y sostuvo que habrá de realizar sus funciones en atribución a su encargo y coordinando las diversas dependencias de la administración estatal en la región.

Es de recordar que los trabajos de las jefaturas regionales tienen como finalidad estrechar y optimizar sus relaciones institucionales con las autoridades administrativas, en estricto apego a la Constitución Política Estatal, además de ser el vínculo directo con las estructuras de la administración estatal en las distintas zonas del estado.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios