No vamos a tolerar la impunidad: AMLO advierte a jueces y magistrados

No vamos a tolerar la impunidad: AMLO advierte a jueces y magistrados
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Febrero de 2020 a las 10:42:00

Lagos de Moreno, Jal; 16 de febrero de 2020.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que es hora de terminar con la corrupción en los juzgados y tribunales.

Además, hizo un llamado a todos los jueces y magistrados, para conducirse con honestidad.

"Se debe terminar también la corrupción en los juzgados, en los tribunales. Aprovecho para enviar un mensaje de respeto a los jueces y a los magistrados, a los poderes judiciales locales y federales, somos muy respetuosos y queremos que haya un auténtico Estado de Derecho".

"Se va a acabar esa práctica de que se detiene a un delincuente y a los 23 días, cinco días, 10 días, sale de la cárcel hasta riéndose porque lo soltó un juez del Poder Judicial, sea local o federal", agregó.

"Y eso da pie a que quede en libertad, es la corrupción, hay que llamarlo por su nombre y esos jueces y magistrados deben de pensar que son otros tiempos no es amenaza ni siquiera advertencia.

"Esos jueces y magistrados, deben de pensar que son otros tiempos no es amenaza, ni siquiera advertencia. Es decirles que ya se acabó la corrupción, no vamos a tolerar la impunidad, queremos vivir en un México con legalidad, con justicia y nadie en este país va a ser cómplice, nadie se va a quedar callado", concluyó el jefe del Ejecutivo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios