"No soy ningún delincuente, simplemente soy un luchador social": Mireles

"No soy ningún delincuente, simplemente soy un luchador social": Mireles
Autor: Berenice Suárez / Noventa Grados | Fecha: 16 de Octubre de 2017 a las 10:57:09

Morelia, Mich; 16 de octubre de 2017.- El ex vocero de las autodefensas, José Manuel Mireles Valverde, al arribar al Poder Judicial de la Federación,  manifestó que se está cumpliendo con la orden del juez al presentarse a declarar por el delito de sedición (incitación a la violencia) que se le imputa, asegurando que no es ningún delincuente. 

"Me estoy presentando porque yo creo en el estado de derecho, no soy ningún delincuente, simplemente soy un luchador social que esta cumpliendo con un mandato judicial..." expresó el ex líder de las autodefensas en Michoacán. 

Así mismo hizo un llamado al Poder Judicial para que se mantenga autónomo e independiente, confiando en el estado de derecho y que así como a él y a todos los delitos fabricados sean resueltos de una manera congruente. 

Nota relacionada: Ingresa José Manuel Mireles a audiencia en el Poder Judicial de la Federación

Por su parte el diputado Daniel Moncada Sánchez, quien acompaño al Dr. Mireles y quien mantiene una estrecha comunicación con su defensa, aseguró que el delito de sedición no es un hecho que se pueda materializar por lo que espera que las autoridades cumplan con su trabajo de una manera justa , de igual forma dió a conocer que en los próximos días presentarán una denuncia ante la PGR con sede de Uruapan en contra de los funcionarios que se encuentran presionando al juez para que Mireles vuelva a prisión.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios