No solamente el ayuntamiento de Morelia le toca arreglar a ciudad industrial, sino también el estado debe hacerlo: Alfonso Martínez

No solamente el ayuntamiento de Morelia le toca arreglar a ciudad industrial, sino también el estado debe hacerlo:  Alfonso Martínez
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 13 de Febrero de 2018 a las 20:31:44

Morelia, Mich; 13 de febrero de 2018.- Luego de que los industriales desmintieran las declaraciones del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, referente a la inversión que el Ayuntamiento ha erogado en obras públicas de Ciudad Industrial, el munícipe, contestó que no solamente el municipio debe trabajar en esa zona, sino que también el Estado y los propios empresarios.

En entrevista, el alcalde destacó que efectivamente la inversión que ha realizado en la zona ha sido superior a los 50 millones de pesos, mismos que utilizaron para rehabilitar calles de la Aldea y la tenencia de Atapaneo, donde viven “miles de morelianos”.

“El dinero benefició a morelianos y también parte de los industriales”, comunicó el edil en entrevista.

Señaló Martínez Alcázar que la zona industrial no compete únicamente al municipio, también el Estado y los mismos empresarios deben coadyuvar para mejorar las vialidades,  por eso, se comprometió a seguir con la inversión y las obras de esa zona.

En cuanto a la propuesta de los industriales de crear un fidecomiso, indicó el presidente que con “mucho gusto lo revisará”, pero, se le hace más elocuente primero definir una reunión para establecer los montos de intervención de Estado, municipio y empresarios.

“Cuando hicimos esas obras nosotros vimos la necesidad de las miles de familias que pasan por Ciudad Industrial, esto también beneficia a los industriales”.

Por último, el alcalde puntualizó que los empresarios no contemplaron en los 2.5 millones de pesos que dicen que el Ayuntamiento invirtió en el área industrial, el recurso que también erogó en luminarias y postes de energía, con lo cual atendió una demanda de seguridad que los propios industriales le hicieron llegar.

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios