No se puede ser presidente y candidato a la vez: Juan Pablo

No se puede ser presidente y candidato a la vez: Juan Pablo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Abril de 2018 a las 11:34:21

Zacapu, Michoacán; 15 de abril del 2018.- Durante una entrevista radiofónica, ante la pregunta expresa de un ciudadano sobre si Juan Pablo Puebla Arévalo pidió licencia como diputado local, el Coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional en Zacapu recordó que lo hizo desde el pasado 30 de marzo para dedicarse de lleno a la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, dijo que lo hizo por responsabilidad y respeto a la ciudadanía. "No se puede ser presidente y candidato a la vez,  resulta una contienda inequitativa y parcial, ya que aprovechan el aparato institucional para hacer campaña electoral por debajo del agua", expresó el joven zacapense, al recalcar que el actual edil ya se registró ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato y sigue a cargo de la presidencia.

Por esa razón, exigió "piso por parejo" entre todos los contendientes de cara al proceso electoral, ya que este proceso electoral será histórico y la lucha democrática está en las calles, no en las oficinas.

Puebla Arévalo resaltó la importancia de que en el marco de la campaña federal, los representantes de cada partido salgan a la calle a difundir las propuestas de sus respectivos candidatos a la presidencia, para que sea una contienda de ideas y propuestas, no de descalificación y guerra sucia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios