No llevar a juicio al auditor prueba de que se sigue tapando la impunidad en el estado: Enrique Zepeda

No llevar a juicio al auditor prueba de que se sigue tapando la impunidad en el estado: Enrique Zepeda
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 14 de Marzo de 2018 a las 16:33:37

Morelia, Mich; 14 de marzo de 2018.- Que la mayoría de los diputados del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática hayan votado por no llevar a juicio al Auditor Superior de Michoacán (ASM), representa para el legislador de Morena, Enrique Zepeda Ontiveros “se sigue tapando la impunidad que hay en el estado, se sigue cubriendo a personas que tienen o cometido hechos indebidos y eso, lo pagamos muy caro”.

El apatzinguense lamentó que por ello “seguimos en el hoyo de la inseguridad, seguimos en el hoyo de la corrupción, seguimos en el hoyo de toda esta malaria que hay en el estado, pero como congreso y diputados queremos sacar adelante este estado, pero bueno, vemos que muchos no lo quieren así”.

Por cuanto al recurso de amparo que interpondrán los integrantes del Centro Michoacano de Evaluación, A.C. (Cemide) Zepeda Ontiveros justificó que “están molestos porque no se llevó lo que se tendría que hacer y que, bueno que vayan a interponer un recurso y ojalá se los den a favor, no se vale que por unos no vayamos avanzando en el estado”. Y coincide con ellos cuando señalan que los diputados tienen temor de que se les descubran sus irregularidades.

Cabe destacar que su compañero ex perredista y ahora miembro de Morena, Juan Pablo Puebla Arévalo votara en contra de este juicio político, el diputado dijo que se platicó este tema “pero él tiene sus motivos por el que haya votado a favor y yo lo voté como tendría que haber sido para que se llevara a juicio al auditor; pero él tiene sus propios intereses, no sé cuáles sean si son personales o políticos; pero como fracción de Morena, hice lo correcto”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios