No le alcanzará el tiempo a Martínez Alcázar para subsanar las obras que dejó sin pagar Wilfrido Lázaro Medina: Alberto Guzmán

No le alcanzará el tiempo a Martínez Alcázar para subsanar las obras que dejó sin pagar Wilfrido Lázaro Medina:  Alberto Guzmán
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 24 de Febrero de 2018 a las 11:59:52

Morelia, Mich; 24 de febrero de 2018.- Aunque el Ayuntamiento Independiente reconoce la deuda de 30 millones de pesos, de más de 15 obras que no pagó la administración municipal de Wilfrido Lázaro Medina, no le alcanzará el tiempo para cubrirlo en su totalidad.

En entrevista, el tesorero municipal de Morelia, Alberto Guzmán Díaz explicó que para poder reconocer los 30 millones de pesos que demandan más de 15 constructores, el Ayuntamiento tuvo que hacer la verificación de las obras.

La dependencia encargada fue la Contraloría Municipal, quien dictaminó que existen, están en uso y fueron realizadas bien hechas, por eso el Cabildo moreliano autorizó el reconocimiento de la deuda.

Las obras que están pendientes de pagarse vienen desde los años del 2012, 2013, 2014 y parte del 2015, por eso serán liberados 4.5 millones de pesos de los recursos municipales recaudados de este año, con el objeto de finiquitar el pendiente con el constructor de la Comisaría de Tinijaro.

Sin embargo, no le alcanzará para pagar el resto de las peticiones, porque el recurso no está incluido en el Programa Anual de Inversión, correspondiente al ejercicio fiscal del 2018; tampoco hay tiempo para que el Ayuntamiento de Morelia solicite un crédito, explicó el tesorero.

 

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios