No confundir a la sociedad en el tema de los impuestos: Lucila Martínez

No confundir a la sociedad en el tema de los impuestos: Lucila Martínez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Enero de 2019 a las 13:57:00

Morelia, Michoacán., a 16 de enero de 2019.- Lucila Martínez Manríquez, diputada local por el Partido Verde Ecologista de México, aseguró que no se debe confundir a la sociedad en el tema de los nuevos impuestos.

Los legisladores tenemos la obligación de hablar con la verdad, escuchar a las voces inconformes y encausar los desacuerdos.

Es muy poco responsable tergiversar la información, por lo que solicitó a la ciudadanía informarse bien al respecto para conocer la realidad y no politizar en información errónea.

Ejemplificó que en el tema sobre el nuevo impuesto a la basura, este impactará para quienes tienen el manejo final de los residuos sólidos. “No hay que desinformar a la ciudadanía”, reiteró la legisladora.

Martínez Manríquez, dejó en claro además el compromiso del PVEM, por incidir a favor de todas aquellas acciones que tiendan a proteger el medio ambiente y uno de estas líneas debe ser el manejo final de los residuos sólidos. “Quien lesione a nuestro entorno, está obligado a compensarlo”, finalizó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios